El prototipo de Mazmorra ya va tomando forma

Más o menos ha pasado ya una semana desde que empece a trabajar en serio con el juego, que por ahora llamo Mazmorra por algo gracioso que hice en el pasado. En estos días me ha tocado ir desviando tiempo en cada faceta del proyecto, la mitad del tiempo se ha ido en el aprendizaje de la herramienta que uso.

Cada día me he ido centrando en lo básico, cada objeto que usaba era para cosas tangibles, nada de pensar en cosas raras. Es algo que aprendí con tanto proyecto a medias, si no te centras acabas chocandote contra un muro y desanimandote. Claro que como ya dije este no es ya el caso, he pasado esa barrera de entrada que no conseguía saltar.

Las base jugable ya esta casi hecha (hay que pulir cosas eh), junto con el tema de colisiones, elementos de recogida, y el arranque de la historia XD. Ahora queda ir dándole forma, creando variables con lógica para que el jugador tenga una meta y se divierta. Al final voy a tirar por ese palo, quiero un juego que enganche y que sea sencillo de jugar, así que no habrá muchás acciones.

Ya ire poniendo cosas, aunque de momento tendréis que esperar a ver algo, quiero que este más cuidado que ahora mismo. Y es que dibujar y animar no es mi fuerte, pero estoy echándole ganas para que tenga un estilo más o menos decente. Bueno aquí se acaba el avance, de momento ya tengo en mente cuantos niveles va a tener el juego y eso, pero todavía no os lo diré jeje.

Perfil : Azel Dragoon Desarrollador jefe de 2ndPixel

Post El prototipo de Mazmorra ya va tomando forma entrada publicada por Azel Dragoon el día 21 de noviembre de 2011 2 Comentarios: del post El prototipo de Mazmorra ya va tomando forma
 

2 comentarios:

  1. Bueno, ya tienes un seguidor del proyecto, a ver si nos sorprendes!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! que bien FastECT que hayas comentado. La verdad es no me esperaba que nadie encontrara mi blog aún jajaja. Bueno se intentara hacer lo que se pueda, mi primer juego va a ser eso el primero. Así que siempre habrá margen de mejora para los siguientes, y la base que haya aprendido servira para que sean mejores. Un saludo y espero verte alguna vez más por aquí.

    ResponderEliminar