Comienza mi aventura con 2ndPixel


Hoy inauguro este nuevo blog llamado 2ndPixel, y que es además el nombre que voy a utilizar en cada creación. Es una aventura que comenzó hace mucho y que al final parece que se va a llevar a cabo, el de crear un videojuego indie. Llevo muchos años por este mundillo, y no puedo obviar que he probado en todo tipo de programas y lenguajes para llevar a cabo mi meta. Hay trozos de soldados muertos en forma de demos, que inundan mi ordenador.



Pero todo se ha quedado en eso y nunca había avanzado demasiado. Hasta ahora que parece que las cosas están marchando de otra forma y comienzo a ver la luz al final del túnel. De momento aquí voy a ir hablando de los progresos que vaya haciendo, al menos de vez en cuando. Ahora mismo estoy centrado en conseguir crear un plataformas en html 5. Esa es mi meta actual, no pienso en nada más que en terminarlo, algo que me daría mucho empuje y confianza de cara a continuar con esto. Ahora mismo no puedo enseñar demasiado, ya que esta en un estado bastante prematuro pero ya pondré algo jugable. Ya me contareis los que paséis por aquí de casualidad, toda critica será bienvenida, ya sea buena o mala.

Perfil : Azel Dragoon Desarrollador jefe de 2ndPixel

Post Comienza mi aventura con 2ndPixel entrada publicada por Azel Dragoon el día 19 de noviembre de 2011 0 Comentarios: del post Comienza mi aventura con 2ndPixel
 

0 comentarios:

Publicar un comentario